martes, 23 de abril de 2024 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agrupación de Electores de Sant Joan desmiente "categóricamente" las acusaciones del PP

La Agrupación de Electores de Sant Joan ha desmentido "categóricamente" las acusaciones del PP, que este miércoles ha afirmado que el candidato de la Agrupación, Santi Marí, estaría repartiendo sobres con su papeleta haciendo creer a los vecinos que eran votos para el PP.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2023 - 16:49


IBIZA, 24 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Electores de Sant Joan ha desmentido "categóricamente" las acusaciones del PP, que este miércoles ha afirmado que el candidato de la Agrupación, Santi Marí, estaría repartiendo sobres con su papeleta haciendo creer a los vecinos que eran votos para el PP.

En un comunicado, desde la Agrupación han mostrado su "repulsa al ataque directo vertido por el PP, que imputa falsamente a la agrupación una serie de actos antidemocráticos".

Según han dicho, se trata de una acusación hecha "malintencionadamente y sin ningún fundamento, afirmando además que estas noticias "no son propias de un partido ni de una candidata que quiere representar a los ciudadanos del municipio".

Para la Agrupación, todo se debe a una estrategia "desesperada" del PP que ve "en serio peligro" su continuidad en el Ayuntamiento "para poder perpetuarse en el gobierno a base de mentiras y descalificaciones de sus adversarios políticos".

También han afirmado que estos ataques, lo único que provocan es una erosión de la confianza de los ciudadanos. Por ello, han pedido al PP que se centre en sus propuestas y sea constructivo, sin despreciar a nadie ni generar un clima de confusión y desconfianza que sólo ayuda a aumentar "la crispación y el miedo de la ciudadanía".

La Agrupación ha reiterado que, desde el inicio de la campaña, se ha visto que el PP se ha centrado en "tácticas políticas anticuadas y propias del antiguo régimen, infundiendo el miedo a los ciudadanos si no les votan a ellos".

Asimismo, ha considerado que el hecho de que en estas elecciones haya aumentado el número de formaciones que concurren a las elecciones municipales ha generado una situación de "desespero total y absoluto" en el PP, que no está sabiendo afrontar que haya otras opciones.

"Sólo se pueden justificar estas acciones porque el PP se está viendo fuera del Ayuntamiento y esto les provoca que tengan que inventar campañas de desprestigio y difamación sin base ni argumento sólido", ha concluido la Agrupación.

La Agrupación ha criticado que las formaciones políticas han aceptado el debate electoral propuesto por Sa Veu des Poble para confrontar ideas y propuestas, siendo el PP el único que no aceptó dicho debate.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres