viernes, 22 de septiembre de 2023 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El curso comienza con 58 vacantes en las Pitiusas y con más de 60 sustituciones pendientes

El director territorial de Educación en las Pitiusas, Juan Álvarez, ha informado este lunes que el curso ha comenzado con 47 plazas vacantes por cubrir en Ibiza y 11 en Formentera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2023 - 10:08


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

El director territorial de Educación en las Pitiusas, Juan Álvarez, ha informado este lunes que el curso ha comenzado con 47 plazas vacantes por cubrir en Ibiza y 11 en Formentera.

En una comparecencia ante los medios de comunicación para valorar el inicio del curso, el director territorial ha explicado que, además, la mayoría de estas plazas son de secundaria.

En relación a sustituciones, también ha destacado que en Ibiza deben cubrirse un total de 59 y en Formentera, cinco.

Según ha añadido, el viernes se puso en marcha un proceso ordinario para cubrir estas plazas.

En cuanto al número actualizado de matriculados en centros pitiusos, el curso comienza con 19.362 alumnos en Ibiza y con 1.238 estudiantes inscritos en Formentera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres