domingo, 21 de abril de 2024 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Santa Eulària un hombre por realizar tocamientos y besar a menores

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre al que un guardia civil fuera de servicio y varios vecinos retuvieron tras observar cómo presuntamente realizaba tocamientos y besaba en contra de su voluntad a unos menores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2024 - 16:10


IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre al que un guardia civil fuera de servicio y varios vecinos retuvieron tras observar cómo presuntamente realizaba tocamientos y besaba en contra de su voluntad a unos menores.

Según ha informado el Ayuntamiento este lunes, la detención tuvo lugar este domingo por la tarde.

El individuo, además, habría agredido a varias de las personas que trataron de impedir el acoso y golpeó a uno de los agentes que acudió al aviso, aunque éste no presenta lesiones de gravedad.

El primer aviso por el incidente llegó poco después de las 19.30 horas, cuando un particular alertó de una pelea en el Paseo Marítimo de Santa Eulària.

Inmediatamente, una patrulla acudió al lugar de los hechos y comprobó que un guardia civil fuera de servicio trataba de mantener retenido a otro, mientras otras cuatro personas colaboraban para evitar la fuga del individuo, que se debatía con intensidad para liberarse.

Al acercarse los agentes, el detenido logró atacar a uno de ellos, aunque pudo ser inmovilizado y trasladado a un coche patrulla con mampara.

Los policías locales empezaron a recabar información sobre lo sucedido. La menor objeto de los tocamientos y de los besos forzados no pudo ofrecer su versión debido a su alto grado de nerviosismo, pero su acompañante, un chico también menor de edad, explicó cómo el hombre había empezado a hacerles tocamientos, con comentarios de índole sexual dirigidos a ellos pero, sobre todo, a la chica.

También se recabó el testimonio de las dos personas heridas. El hombre, que presentaba un fuerte dolor en una rodilla, explicó que había observado el comportamiento del hombre e inmediatamente se dirigió hacia él para impedirlo, siendo atacado entonces con gran virulencia, recibiendo varios golpes. Al tiempo, su mujer también trató de atajar las agresiones a los menores, por lo que recibió un fuerte golpe en la cara.

Tras el arresto y la confección de las primeras diligencias, el hombre fue entregado en el puesto de la Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres