domingo, 21 de abril de 2024 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSIB exige a Córdoba que aclare cuál es su situación en el Parlament

El PSIB ha exigido al diputado de Sa Unió Llorenç Córdoba que aclare cuál es su situación en el Parlament y ha acusado al PP de "jugar a dos bandas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2024 - 16:16


IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)

El PSIB ha exigido al diputado de Sa Unió Llorenç Córdoba que aclare cuál es su situación en el Parlament y ha acusado al PP de "jugar a dos bandas".

En un comunicado, desde el PSIB han explicado que la Mesa del Parlament ha aprobado por unanimidad un escrito de su Grupo Parlamentario para que el diputado por Formentera aclare su situación en relación con Sa Unió.

El escrito solicita que, antes de seguir con los pagos de la asignación económica del Parlament a su grupo parlamentario, Córdoba deba acreditar si en la actualidad sigue teniendo la representación de la coalición y que PP y Compromís, como integrantes de Sa Unió, expliquen si Córdoba sigue siendo su representante económico en el Parlament.

Según los socialistas, se da la paradoja de que Córdoba ha sido expulsado de la coalición en el Consell, pero no en el Parlament. Por ello, la diputada socialista Pilar Costa ha denunciado que "el PP no está siendo claro porque, de un lado, Marga Prohens ampara a Córdoba hasta límites insoportables y, por otro, el PP de Formentera está en contra de esta situación".

Costa ha acusado al PP de "jugar a dos bandas y tomar el pelo a la ciudadanía de Formentera".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres