martes, 23 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Ibiza una mujer por causar daños a un coche pensando que era el de su expareja

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer, de origen brasileño y 39 años, por causar daños a un coche pensando que era el de su expareja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2024 - 12:51


IBIZA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer, de origen brasileño y 39 años, por causar daños a un coche pensando que era el de su expareja.

Según ha informado la Policía este martes en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del 24 de marzo sobre las 15.25 horas, cuando los agentes fueron requeridos porque un varón había sorprendido a una mujer causando daños en su vehículo aparcado en la calle.

Al llegar al lugar, esta misma persona contó que había sido avisado por un vecino, testigo de los hechos, tras haber observado a la mujer dañando el coche, por lo que bajó inmediatamente de su domicilio y sorprendió 'in situ' a la autora de los hechos.

La víctima ya había puesto una denuncia el 18 de marzo por diferentes daños en su vehículo, así como en la misma mañana de los hechos, al haber sufrido daños el día anterior.

La autora reconoció a los agentes que acababa de pinchar varias ruedas del vehículo, además de causar otros desperfectos, al creer que se trataba del vehículo de su expareja, por lo que procedieron a su detención por un delito de daños.

Los agentes intervinieron a la mujer un hacha, cuatro juegos de 'cutter', una tenaza, un cuchillo y un ticket de compra de todos los objetos detallados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres