domingo, 21 de abril de 2024 22:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza un joven pillado 'in fraganti' robando en interiores de vehículos

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un individuo, de 20 años y origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2024 - 12:14


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un individuo, de 20 años y origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Según ha informado la Policía este miércoles, los hechos ocurrieron el 25 de marzo sobre las 10.00 horas, cuando los agentes fueron informados de que un efectivo de la Guardia Civil que custodiaba un edificio público en la zona de Marina Botafoc tenía retenido a un individuo al que había sorprendido en el interior de un vehículo.

Al llegar al lugar, el agente informó que había sido alertado por un testigo, que indicó haber observado a un individuo forzando vehículos en las inmediaciones, por lo que el guardia civil realizó una batida por la zona, logrando pillar 'in fraganti' al joven en el interior del vehículo.

El autor indicó a los agentes que acababa de salir de prisión y entre sus pertenencias localizaron un cuchillo que coincidía con las marcas de haber forzado los vehículos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona por un delito de robo con fuerza en vehículo, interviniendo el cuchillo que portaba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres