domingo, 21 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSIB Ibiza denuncia que el Consell Insular permite la promoción de alojamientos turísticos en caravanas

El PSIB Ibiza ha denunciado este sábado que el Consell Insular permite la promoción de "decenas de anuncios" de alojamiento turístico en caravanas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2024 - 15:00


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

El PSIB Ibiza ha denunciado este sábado que el Consell Insular permite la promoción de "decenas de anuncios" de alojamiento turístico en caravanas.

En un comunicado, los socialistas han asegurado que la plataforma Airbnb ofrece esta Semana Santa estos anuncios, a pesar de la prohibición de acampar en caravana en la Isla.

El PSOE ha reiterado que estos anuncios ofrecen servicios de alojamiento "claramente ilegales" y se publican con "total impunidad" en la plataforma, "riéndose del Consell y de la incapacidad de Vicent Marí de actuar contra este fenómeno", han insistido desde la formación.

Según el PSOE, los anuncios muestran el "fracaso rotundo" del convenio firmado en 2020 entre el Consell y la plataforma, un acuerdo que el Consell calificó de "histórico".

"Más de tres años después, queda claro que el fracaso no puede ser más estrepitoso", han criticado los socialistas, asegurando que dicho acuerdo fue una "operación de propaganda" del PP.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres