domingo, 21 de enero de 2018 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Aranjuez, uno de los destinos más solicitados

balance

Turismo: los destinos estrella de los que visitan Madrid

Paz Olivares

La Sierra de Guadarrama y los cuatro enclaves Patrimonio Mundial son los lugares favoritos de los turistas de la región. Estos rincones recibieron 2 millones de viajeros en 2017.

medio ambiente

La contaminación aumentó en Madrid en 2017

Jaime Domínguez

Ecologistas en Acción denuncia que durante el año pasado se superaron de nuevo los límites legales de NO2. La M-30 limitará su velocidad máxima a 70 km/h a partir de junio.

Entrevista al presidente de La Viña

entrevista a Tomás Gutiérrez

"Hemos echado para atrás la nueva normativa de terrazas del Ayuntamiento de Madrid"

Alberto Escribano

El presidente de La Viña hace balance del 2017 y mira con "esperanza" para el sector el año que acabamos de comenzar. Desde hace seis meses regenta su propio restaurante en pleno barrio de Salamanca.

madrid

El decreto de pisos turísticos no convence

Liliana Pellicer

La normativa impulsada por la Comunidad de Madrid recibe 45 alegaciones. Colectivos vecinales y sociales piden una moratoria de licencias y reuniones con las instituciones.

Justicia

El caso Quer reabre la polémica de la prisión permanente revisable

Liliana Pellicer

El Congreso tramita desde octubre la derogación de esta figura con el apoyo de la oposición. El PP aprovecha el suceso para reafirmar su apoyo a la medida y atacar a un Ciudadanos que mejora en las encuestas

Seguridad

Carmena ensaya su modelo policial para mejorar la convivencia

Miguel Hernández

El objetivo es solventar de una manera más rápida los conflictos existentes. En casos no urgentes, el tiempo de respuesta no podrá superar la media hora.

colmenar viejo

El Gobierno local denuncia la falta de un médico en Urgencias

Patricia Cristóbal

El alcalde ha reprobado que un doctor de San Sebastián de los Reyes se haya tenido que desplazar en varias ocasiones a la localidad para atender a los usuarios.

turismo

Gante, la unión de pasado y presente

Mamen Crespo

El siglo XIV y el siglo XXI se dan la mano en pocos sitios como en esta ciudad belga n La catedral de San Bavón, que alberga el Cordero Místico, es visita obligada en el viaje. Además de su importante patrimonio, Gante cuenta con una gran programación cultural y con una rica oferta gastronómica.