martes, 23 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Jaén

El alcalde dice tener el "apoyo de numerosos vecinos" de Santa Isabel para buscar "alternativas" al centro de día

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya (PP), ha afirmado este jueves que ha recibido "muestras de apoyo" de "numerosos vecinos" del barrio de Santa Isabel para la búsqueda de "alternativas" para la finalización y apertura del centro de día de dicho enclave de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2014 - 15:40

JAÉN, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya (PP), ha afirmado este jueves que ha recibido "muestras de apoyo" de "numerosos vecinos" del barrio de Santa Isabel para la búsqueda de "alternativas" para la finalización y apertura del centro de día de dicho enclave de la ciudad.

Fernández de Moya ha explicado en una rueda de prensa que ha recibido muestras de apoyo a través de "mensajes privados" en su cuenta de Facebook, procedentes de vecinos que "saben que el Ayuntamiento está buscando una solución, pues la manipulación del PSOE ya es absurda y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio".

Según ha informado el Ayuntamiento, el regidor ha respondido así a la concentración que este miércoles llevaron a cabo distintas asociaciones de vecinos encabezadas por la federación 'Objetivos Comunes' (OCO) para rechazar una posible gestión privada del referido centro de día como contraprestación a la inversión que alguna entidad de esa naturaleza pudiera desembolsar para finalizar la obra.

Frente a ello, el alcalde se ha preguntado por qué OCO "no se ha concentrado diez metros más arriba, donde hay un solar abandonado en el que PSOE e IU prometieron construir una Unidad de Estancia Diurna, ingresaron 507.000 euros, desviaron todo ese dinero público y hoy el solar sigue abandonado y sin embargo ahí no hay ni una sola concentración".

Para el primer edil, esto supone "la privación al barrio de Santa Isabel, de Peñamefécit y del Gran Eje de una Unidad de Estancia Diurna muy necesaria para los mayores de estas tres zonas de Jaén", y ha advertido de que "la gente ya no se deja engañar por el PSOE, y en esta ciudad nos conocemos todos".

Por último, ha reiterado que su equipo de gobierno "sigue buscando alternativas ante la ruina que tiene el Ayuntamiento", y ha afirmado que el anterior ejecutivo de PSOE e IU "ya tenía la Unidad de Estancia Diurna negociada con Macrosad para su privatización".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres