jueves, 18 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Evoluciona favorablemente la única herida del accidente de la A-44 que continúa hospitalizada

La joven de 27 años que es la única de las personas heridas en el accidente mortal de tráfico registrado el sábado en la A-44, a la altura de Jaén capital, que continúa ingresada, evoluciona de forma favorable en el Hospital Neurotraumatológico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2014 - 17:49

JAÉN, 29 (EUROPA PRESS)

La joven de 27 años que es la única de las personas heridas en el accidente mortal de tráfico registrado el sábado en la A-44, a la altura de Jaén capital, que continúa ingresada, evoluciona de forma favorable en el Hospital Neurotraumatológico.

Así lo han indicado este martes a Europa Press fuentes sanitarias, que han recordado que está previsto que esta chica sea trasladada a Madrid para proseguir allí su recuperación, si bien se descarta que ello pueda ocurrir a lo largo de la jornada, ya que los médicos prefieren que no se mueva para "no perjudicar" las fracturas que sufrió en el hombro, la muñeca y las costillas en dicho siniestro, en el que tres personas --dos niños de ocho y doce años y su madre, de 54-- perdieron la vida.

Además de esta joven, otras seis personas --dos adultos y cuatro niños-- resultaron heridas y hospitalizadas tras el suceso en distintos centros del Complejo Hospitalario de la capital, si bien todas se encuentran ya dadas de alta.

Cabe recordar que el referido accidente, acaecido en el kilómetro 37 de la A-44, a la altura de Jaén, se produjo cuando estas personas, miembros de una misma familia y que residían en Madrid y Toledo, habían partido de Getafe (Madrid) hacia Marruecos.

Por otra parte, fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que, como este martes recogen medios locales, las tres personas fallecidas "no llevaban puesto el cinturón de seguridad" cuando se produjo el accidente.

En todo caso, la Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro y estudiando si el estallido de uno de los neumáticos del vehículo siniestrado se produjo "con anterioridad o con posterioridad" al accidente.

El vuelco de la furgoneta obligó a cortar temporalmente la autovía A-44 en ambos sentidos, ya que el vehículo invadió el sentido contrario al volcar, por lo que se estableció un paso alternativo por la salida del Triunfo (Jaén) para facilitar la asistencia y labores de los dispositivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres