jueves, 18 de abril de 2024 02:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Jaén

La Diputación reconoce en un acto la dedicación de los 31 empleados públicos jubilados este año

La Diputación ha celebrado este lunes en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén el tradicional acto de reconocimiento a la dedicación de los trabajadores de la propia administración que se han jubilado a lo largo del año, y que en el caso de este 2014 han sido 31.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 16:44

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación ha celebrado este lunes en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén el tradicional acto de reconocimiento a la dedicación de los trabajadores de la propia administración que se han jubilado a lo largo del año, y que en el caso de este 2014 han sido 31.

Según ha explicado la institución en una nota, han participado en este acto tanto el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, como el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Ángel Vera, además de miembros de la Corporación provincial, y en el transcurso del mismo se les ha entregado a los trabajadores una placa en reconocimiento por su labor profesional.

"Cada uno de vosotros y vosotras, desde el puesto de trabajo desempeñado, habéis contribuido a mejorar esta provincia que nos une, preocupa y ocupa", ha destacado Reyes, que ha expresado, en nombre de la institución, el agradecimiento a unos empleados que han "permanecido en pie, al pie del cañón, dando lo mejor" de sí.

En su intervención, el presidente de la Diputación ha señalado "la capacidad de adaptación a los tiempos" de quienes han vivido "un periodo de cambios trascendentales" en la sociedad, "desde el paso de una dictadura a la actual democracia y la configuración del Estado autonómico, a la revolución tecnológica que ha desembocado en una administración sin papel moderna, menos burocrática y más abierta a la ciudadanía".

En este acto, en el que los empleados públicos de la Diputación han estado acompañados por familiares, amigos y compañeros, Francisco Reyes les ha animado a "refrescar la memoria y los sentimientos, recordando anécdotas y los buenos momentos", que ha augurado que serán "muchos", y ha concluido señalando que las puertas de la Diputación seguirán abiertas a quienes cesan su actividad "porque quedan amigos y amigas, aunque ahora será de otro modo", pues a estos profesionales les "ha llegado el momento de disfrutar del descanso y del tiempo libre".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres