viernes, 19 de abril de 2024 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Cierto grado de renovación"

El PP prevé "terminar de perfilar" la próxima semana su lista, de la que formará parte el secretario general

El PP de Jaén espera terminar de perfilar la próxima semana la candidatura con la que concurrirá a las elecciones autonómicas, de la que formará parte el secretario general del partido, Miguel Ángel García Anguita.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 12:08

JAÉN, 29 (EUROPA PRESS)

El PP de Jaén espera terminar de perfilar la próxima semana la candidatura con la que concurrirá a las elecciones autonómicas, de la que formará parte el secretario general del partido, Miguel Ángel García Anguita.

Así lo ha indicado este jueves el presidente 'popular', José Enrique Fernández de Moya, a preguntas de los periodistas sobre el proceso de elaboración de la lista, cuyo "calendario lo marca la Ley Orgánica del Régimen Electoral General", de manera de que su "depósito ante la Junta Electoral debe ser entre el 11 y el 16 de febrero".

Por el momento, ha avanzado que García Anguita, también portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la capital, será uno de los integrantes, aunque sin precisar qué posición ocupará. En este sentido, ha aludido a la reunión que prevé mantener la semana que viene con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "para terminar de perfilar esa candidatura".

"Evidentemente, tenemos que poner encima de la mesa cierto grado de renovación y al mismo tiempo hay personas que hasta el momento pueden estar desarrollando una responsabilidad y yo les he pedido que de presente y de futuro desempeñen otras distintas", ha señalado Fernández de Moya, quien ha recordado que cuando llegan elecciones, como "en un tablero de ajedrez", hay "movimientos de fichas".

En cualquier caso, se ha mostrado "tremendamente orgulloso y satisfecho de todos y cada uno de los compañeros" que han trabajado en la Cámara autonómica, en el marco de "un grupo parlamentario activo, que ha liderado sin lugar a dudas" la "presentación de iniciativas en defensa" de la provincia jiennense.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres