miércoles, 17 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Jaén

El PP señala que el PSOE "apuesta" por "una política fiscal contra los pequeños empresarios y comerciantes"

El concejal de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Jaén y coordinador de campaña del PP en la ciudad jiennense, Miguel Contreras, ha criticado este domingo la "apuesta" del PSOE en materia de comercio, que, en su opinión, "no es otra que llevar a cabo una política fiscal contra los pequeños empresarios y comerciantes".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2015 - 16:46

JAÉN, 19 (EUROPA PRESS)

El concejal de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Jaén y coordinador de campaña del PP en la ciudad jiennense, Miguel Contreras, ha criticado este domingo la "apuesta" del PSOE en materia de comercio, que, en su opinión, "no es otra que llevar a cabo una política fiscal contra los pequeños empresarios y comerciantes".

"La apuesta del PSOE ya sabemos la que es, que no es otra que llevar a cabo una política fiscal contra los pequeños empresarios y comerciantes, y la de Fernández Palomino como concejal de Hacienda el embargar a los comerciantes", ha aseverado Contreras en una nota después de que el actual candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Fernández --edil de Hacienda en la anterior legislatura--, defendiese este sábado al comercio tradicional en el transcurso de una visita al mercado de abastos de Peñamefécit.

Según el edil 'popular', el PSOE "dejó olvidado y abandonado al comercio tradicional de Jaén con las obras del tranvía, provocando el cierre de cientos de comercios y la consecuente pérdida de cientos de puestos de trabajo, y dejando una deuda con el comercio tradicional de 131.888,61 euros".

En esa línea, ha tildado al PSOE de "enemigo público número uno del comercio tradicional de la ciudad, ya que se han convertido en un lastre para este sector económico", y ha exigido a Fernández que, "además de hacer declaraciones de intenciones, explique dónde están los 132.000 euros de subvenciones que pertenecían a los comerciantes y que el PSOE se gastó en cualquiera sabe, porque este dinero nunca llegó a manos de los comerciantes".

Según Contreras, los socialistas, en el gobierno local en el anterior mandato, se convirtieron "en el enemigo público del comercio tradicional, sector al que asfixiaron con impuestos, al que no pagaron las subvenciones que le correspondían y al que castigaron con las obras del tranvía".

Frente a ello, ha defendido el "compromiso absoluto y total con el comercio tradicional de la ciudad por parte del equipo de gobierno del PP, que es consciente de que este sector es uno de los principales motores económicos que deben funcionar correctamente para seguir generando riqueza y empleo".

El PP "defiende y garantiza su total colaboración con el comercio tradicional como agente dinamizador para el mantenimiento del empleo", y continuará "apoyando y colaborando con el comercio tradicional para que pueda seguir ejerciendo la buena labor económica y social que desempeña en la ciudad", ha incidido Contreras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres