viernes, 19 de abril de 2024 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Fernández (PSOE) cierra campaña con el convencimiento de que "la gente tiene ganas de cambio" en la capital

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Jaén, Manolo Fernández, ha cerrado este viernes su campaña electoral con el convencimiento de que "la gente tiene ganas de que Jaén cambie" y "pide" que sea este partido el que "vuelva a abrir el Ayuntamiento a la ciudad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 22:01

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Jaén, Manolo Fernández, ha cerrado este viernes su campaña electoral con el convencimiento de que "la gente tiene ganas de que Jaén cambie" y "pide" que sea este partido el que "vuelva a abrir el Ayuntamiento a la ciudad".

El socialista ha puesto fin "a estos cuatro años ilusionantes escuchando a la gente en la calle" agradeciendo a los ciudadanos su participación y sus propuestas recogidas tras cientos de visitas a barrios y reuniones con colectivos y jiennenses a título individual.

El cierre de campaña ha tenido lugar en el Polígono del Valle, con una fiesta de corte familiar y un "emotivo homenaje" al que fuera presidente de la asociación de vecinos de este barrio obrero, Antonio Liébanas. Recientemente fallecido, representa para Fernández "a ese socialista comprometido con su barrio, un barrio como el Valle, de gente trabajadora de cuyo lado estuvo este hombre peleando para que tuvieran la dignidad y el lugar que merecen".

El candidato ha tenido también palabras para su equipo de campaña y el partido, desde la Ejecutiva hasta los militantes, apoderados e interventores que participan en este proceso. Y para la lista: "Me han acompañado en cada momento, en ese recorrido calle a calle escuchando lo bueno y lo malo, las críticas y los ánimos. Tienen la mejor escuela para ser concejales y gestionar esta ciudad, que es la que da haberse pateado Jaén y conocer las necesidades que de verdad tiene la gente", ha comentado.

Ha definido, además, el trabajo realizado en estos años y cerrado con los 15 días de campaña como "un viaje apasionante" en el que se han "convencido aún más de que la gente tiene ilusión por hacer ciudad después de cuatro años apagados". "Nos piden que sea el PSOE el partido que vuelva a abrir el Ayuntamiento a la ciudad y este candidato no va a defraudarles", ha incidido.

En su intervención, Fernández también ha destacado que "jamás un programa electoral había sido participado por tanta gente" de Jaén, más de un centenar de colectivos. Así, ha asegurado que ese documento "no es del PSOE, nos lo han regalado los jiennenses que quieren que haya cambio" y que su Ayuntamiento se abra a la ciudad.

Sólo en los 15 días de campaña, a pie o en transporte público, el candidato y los miembros de su lista han entregado en mano más de 60.000 folletos con sus propuestas para la capital, han participado en 30 recorridos electorales y han revisitado para recoger sugerencias de última hora y presentar el programa a un centenar de asociaciones y entidades.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres