martes, 16 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento consigue la colaboración de varios empresarios para abonar la inscripción del Jaén Fútbol Sala

La concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca (PP), ha manifestado que el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, "ha conseguido gestionar una vez más la colaboración de dos empresarios para abonar la inscripción del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la Liga Nacional".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2015 - 20:37

JAÉN, 30 (EUROPA PRESS)

La concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca (PP), ha manifestado que el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, "ha conseguido gestionar una vez más la colaboración de dos empresarios para abonar la inscripción del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la Liga Nacional".

"Ha costado muchos días y horas de negociaciones conseguir esta colaboración, ya que este empresario lleva cuatro años, y este será el quinto, pagando los 50.000 euros anuales para la inscripción del equipo", ha informado el Ayuntamiento de la capital jiennense en una nota.

Morales ha señalado que "durante cinco años el alcalde ha hecho las gestiones necesarias para que varios empresarios de Jaén aportara esos 50.000 euros anuales, 250.000 euros en los cinco años, destinados a la inscripción del Jaén Fútbol Sala, con lo que se ha logrado una vez más gracias a las gestiones del alcalde que varios empresarios sigan colaborando con el club" y destaca que "por quinto año consecutivo el Ayuntamiento hace las gestiones para resolver este problema".

La concejal de Deportes y Turismo ha informado de que el Ayuntamiento "desde hace un mes el Ayuntamiento lleva haciendo gestiones para este tema del Jaén Fútbol Sala, y esta tarde el alcalde ha logrado esta nueva colaboración de empresarios de Jaén".

"Ya se lo hemos comunicado al club, que debe saber perfectamente que es algo que depende únicamente de la voluntad de algún empresario que quiera participar en este proyecto deportivo", ha advertido.

Morales ha añadido que "es evidente que el Ayuntamiento se ha dejado la piel en la colaboración con el Jaén Paraíso Interior durante estos cuatro años, y ahora hemos conseguido otra vez esta colaboración empresarial".

"Desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible para buscar empresarios que quieran participar con el club, puesto que no podemos aportar dinero público para pagar la cuota de inscripción de un equipo de fútbol sala", ha explicado.

De igual modo, la concejal de Deportes y Turismo ha recordado "la plena colaboración del Ayuntamiento con el Jaén Paraíso Interior durante los últimos cuatro años, no solo buscando empresarios para pagar los 250.000 euros de la inscripción del club, sino que hemos cedido las instalaciones deportivas municipales, tanto para el primer equipo como para sus filiales, valoradas en más de 30.000 euros; además de haberles abonado --mediante compensación-- 10.600 euros en subvenciones; también se ha adaptado el Pabellón Municipal de la Salobreja para jugar en Primera".

En definitiva, el Ayuntamiento ha aportado a colaborar con el Jaén Fútbol Sala, además de esos 200.000 euros gestionados para la cuota de inscripción, "unos 100.000 euros".

Morales ha añadido, por último, que "el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala debe saber que el Ayuntamiento no puede hacer esta gestión para la inscripción todos los años y que es el propio club el que debe buscar esa colaboración de los empresarios con la entidad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres