jueves, 25 de abril de 2024 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MásJaén.- El pleno de la Diputación aprueba su estructura por áreas y estrena dos vicepresidencias

La Diputación Provincial de Jaén ha celebrado este martes el primer pleno del mandato corporativo 2015-2019 en el que se ha aprobado la estructura por áreas y la composición de las comisiones informativas para este mandato.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 14:46

JAÉN, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Jaén ha celebrado este martes el primer pleno del mandato corporativo 2015-2019 en el que se ha aprobado la estructura por áreas y la composición de las comisiones informativas para este mandato.

Durante esta sesión extraordinaria, el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha dado cuenta de la remodelación de las áreas, entre las que ahora se incluyen dos vicepresidencias, una primera ocupada por Pilar Parra, que también será la titular de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios; y la otra por Manuel Fernández, que asume igualmente las responsabilidades de Promoción y Turismo.

El resto del organigrama será similar al existente en el pasado mandato, exceptuando la creación de un área centrada exclusivamente en empleo, de la que será responsable Manuel Hueso.

El área de Empleo tendrá, entre otras funciones, la de planificar, ejecutar y hacer un seguimiento de programas y proyectos que incidan en el fomento del empleo en la provincia de Jaén; programar actuaciones selectivas para el fomento del sector industrial; la cooperación en actuaciones municipales y comarcales en materia de promoción y desarrollo socioeconómico; o la coordinación de proyectos transversales de la Diputación relacionados con el empleo y los sectores industriales.

Además de la estructura organizativa, en el pleno celebrado este martes se ha acordado también el régimen de las sesiones plenarias y de la junta de Gobierno, la creación y composición de las comisiones informativas permanentes y los nombramientos de representantes de la Corporación en órganos colegiados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres