martes, 23 de abril de 2024 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cultura.- Raphael recala este sábado en Linares, su ciudad natal, con su último proyecto, 'Raphael Sinfónico'

Raphael recalará este sábado en Linares (Jaén) en un concierto enmarcado en la programación de la feria y fiestas de San Agustín, previsto a las 22,00 horas en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2015 - 05:55

LINARES (JAÉN), 29 (EUROPA PRESS)

Raphael recalará este sábado en Linares (Jaén) en un concierto enmarcado en la programación de la feria y fiestas de San Agustín, previsto a las 22,00 horas en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid.

Esta actuación supondrá el reencuentro del artista con el público de su ciudad natal, donde actuó por última vez hace dos años. En el escenario presentará su nuevo proyecto, 'Raphael Sinfónico', con el que viene a dar una vuelta de tuerca a una trayectoria de más de medio siglo con una novedosa gira sinfónica.

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de Almería dirigida por Michael Thomas, el artista interpretará temas ya clásicos de su discografía como 'Digan lo que digan', 'Que sabe nadie', 'Mi gran noche' o 'Como yo te amo', entre otros de sus grandes éxitos.

Raphael emprende esta gira tras la acogida que tuvo el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid donde presentó su primera gira sinfónica junto con la orquesta de RTVE y agotó localidades. Serán más de 20 conciertos los que 'el niño de Linares' ofrezca hasta el próximo 27 de febrero, donde cerrará en el teatro Euskalduna de Bilbao.

Antes tendrá la oportunidad de pasar por otras ciudades como Huelva, Sevilla, Damiel (Ciudad Real), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Oviedo, Córdoba, Murcia, Elche, Granada, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Barcelona o San Sebastián.

Junto a Raphael, en el apartado musical de la programación de esta edición de la feria de San Agustín, que se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre, sobresalen Fito y Fitipaldis. Actuarán este mismo viernes a partir de las 22,00 horas en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid, donde estarán precedidos por Los Zigarros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres