sábado, 20 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández de Moya acude a la inauguración de la sede del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido a la inauguración de la sede del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental que este viernes abría sus puertas en la Plaza de la Libertad, número 9.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 21:51

JAÉN, 9 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido a la inauguración de la sede del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental que este viernes abría sus puertas en la Plaza de la Libertad, número 9.

José Enrique Fernández de Moya, según ha informado el Ayuntamiento, ha señalado que "es un honor estar hoy aquí porque esta apertura quiere decir que Jaén está avanzando, que hay cada vez más profesionales que cuidan y velan por la salud física y psicológica de todos los que, de un modo u otro, formamos parte de esta ciudad".

El alcalde ha anunciado la próxima firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y este Colegio Oficial, por el que se establece una colaboración entre el Patronato Municipal de Asuntos Sociales prestando servicios profesionales de atención en psicología sanitaria a las personas derivadas de centros municipales o servicios.

El alcalde de Jaén ha recordado que fue en 1980 cuando se constituyó la delegación de Andalucía Oriental de este Colegio Oficial y en la tarde de hoy "vemos como estos profesionales siguen creciendo y asentándose en la capital".

"Una presencia cada vez más fuerte en esta ciudad, pero igualmente en todos los municipios jiennenses. Aquí se concentran los servicios centrales para toda la provincia", ha apuntado.

José Enrique Fernández de Moya ha subrayado que las relaciones existentes entre el Consistorio y el Colegio Oficial de Psicólogos "siempre han sido excelentes" y en esa misma línea desde el Ayuntamiento "queremos seguir trabajando. Coordinación y cooperación, así como lealtad institucional para que Jaén siga evolucionando".

Fernández de Moya ha añadido que "con el convencimiento de que el acto de hoy es un paso más, pero un paso decisivo, en vuestra carrera profesional, sólo quiero poner a vuestra disposición los servicios municipales. Recalcando el carácter público de la institución que hoy represento, la administración más cercana".

"Sé que hoy se le está dando fuerza a los proyectos que un día, hace varias décadas, sólo se podían imaginar. Las ensoñaciones de entonces se han convertido en realidades palpables y yo, como testigo de lo que esto supone, quiero ofreceros mi apoyo en todos los sentidos y ámbitos", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres