jueves, 25 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Susana Díaz se reunirá con el alcalde de la capital el día 22

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto reunirse con el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), el próximo día 22 de febrero en la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 17:02

JAÉN, 8 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto reunirse con el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), el próximo día 22 de febrero en la capital.

Según han informado este lunes a Europa Press desde el Gobierno andaluz, esa es la fecha acordada por ambos responsables públicos después de la petición del regidor para mantener un encuentro con Díaz y abordar asuntos de interés para la ciudad en los que están implicadas las dos administraciones.

Se materializará, de este modo, el compromiso expresado por la propia presidenta el pasado viernes durante su presencia en el Centro Cultural Baños Árabes de la capital, donde adelantó que en su próxima visita se vería con el alcalde, del que valoró su "predisposición".

En este sentido, señaló que "ha cambiado el tono" con respecto, aunque sin citarlo, al antecesor de Márquez en el cargo, José Enrique Fernández de Moya, quien le envió numerosas misivas solicitando un encuentro que finalmente no se celebró.

"Tengo que agradecer ese nuevo tono y me comprometo con él a que en la próxima visita que haga a Jaén iré yo al Ayuntamiento a entrevistarme con él y poner sobre la mesa los temas que preocupan a la ciudad de Jaén y a los vecinos, que creo que es la tarea y el compromiso que tenemos que adoptar todas las instituciones", manifestó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres