jueves, 25 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos. La Guardia Civil busca al conductor que atropelló a mortalmente a una mujer en Huelma y se dio a la fuga

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando al conductor que en la mañana del jueves atropelló mortalmente a una vecina de Huelma (Jaén), de 54 años, para posteriormente darse a la fuga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2016 - 17:42

JAÉN, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando al conductor que en la mañana del jueves atropelló mortalmente a una vecina de Huelma (Jaén), de 54 años, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que la autopsia ha confirmado el fallecimiento por atropello, ha sido el equipo de atestados de la Guardia Civil el encargado de realizar la investigación sobre el terreno. El atestado ya se encuentra a disposición judicial y también en manos de la Policía Judicial que es la que está centrando su actividad en localizar al conductor o conductora del vehículo, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

El cadáver fue localizado por un vecino en la Travesía de la Virgen, en Huelma. Cuando la encontró a primera hora de la mañana estaba ya muerta y en principio no había testigos del suceso.

Familiares de la víctima han explicado que la fallecida solía salir a pasear a primera hora de la mañana. De hecho, la muerte le sorprendió nada más salir de su domicilio ya que el cuerpo fue localizado muy cerca de su vivienda.

Fue un vecino de Huelma el que avisó sobre las 6,30 horas de este jueves de que había una mujer tendida sobre la calzada de la Travesía de la Virgen, a la altura del número 16.

Según la llamada, la mujer no se movía y a simple vista parecía que se encontraba cadáver. También se ha alertado al 112, que a su vez ha activado a activado a Policía Local y a los servicios sanitarios.

El equipo médico desplazado hasta el lugar se ha limitado a certificar la muerte de la mujer, puesto que cuando han llegado han comprobado había fallecido. Por el estado en el que se localizó el cuerpo no hacía mucho tiempo que había fallecido antes de haber sido descubierto el cadáver.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres