jueves, 25 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MásJaén.- Diputación adecuará el entorno de la Unidad Estancia Diurna y varias calles de Hinojares

La Diputación de Jaén va a financiar a través de varios planes la adecuación del entorno de la Unidad de Estancia Diurna de Hinojares, así como de varias zonas de la localidad, lo que supondrá una inversión de unos 88.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2016 - 13:56

JAÉN, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Jaén va a financiar a través de varios planes la adecuación del entorno de la Unidad de Estancia Diurna de Hinojares, así como de varias zonas de la localidad, lo que supondrá una inversión de unos 88.000 euros.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, se ha desplazado hasta este municipio para visitar junto a su alcalde, Marón Martínez, estas infraestructuras cuyas obras van a ser adjudicadas en breve, tal y como ha anunciado Castro.

En concreto, la obra que se va a ejecutar en la Unidad de Estancia Diurna de esta localidad se sufragará a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2015 de la Administración Provincial y tendrá un presupuesto de licitación de más de 57.000 euros.

A través de la misma "se va a urbanizar todo el entorno de esta instalación, que alberga también un salón de usos múltiples, y poner los equipamientos necesarios", ha apuntado Castro, que ha destacado que esta obra "va a ser adjudicada en los próximos días, lo que va a posibilitar que el entorno de la Unidad de Estancia Diurna se encuentre urbanizado este mismo año".

Junto a esta actuación, la Diputación va a financiar distintas obras para la mejora de la pavimentación de varias zonas de esta localidad mediante el Plan Especial de Infraestructuras, Empleo y Servicios, que tendrán un importe total de 31.000 euros.

"Se trata de una obra de mejora de drenaje del cementerio municipal y de pavimentación en el mismo, así como en la calle Real de esta localidad, unas intervenciones que se van a poder iniciar este año y que finalizarán a principios del año que viene", ha destacado Castro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres