martes, 23 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MásJaén.- El Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible reparte este año 20.000 euros entre seis categorías

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado una nueva edición de su Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible, un certamen que llega ya a su décimo octava edición, en la que se repartirán un total de 20.000 euros entre las seis categorías establecidas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2017 - 11:51

JAÉN, 24 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado una nueva edición de su Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible, un certamen que llega ya a su décimo octava edición, en la que se repartirán un total de 20.000 euros entre las seis categorías establecidas.

Según ha informado Diputación en un comunicado, el diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha explicado que con este concurso "pretendemos incentivar y apoyar el diseño y la consolidación de iniciativas particulares y empresariales que contribuyan al desarrollo local sostenible de la provincia".

Además, con la convocatoria de este premio, al que se podrán presentar propuestas hasta el próximo 30 de septiembre, se "reconoce también el esfuerzo, estímulo y éxito de las empresas jiennenses en el desarrollo económico, social y equilibrado de la provincia, y se visibiliza el esfuerzo de iniciativas empresariales de emprendedoras, al mismo tiempo que queremos poner en valor las iniciativas emprendedoras juveniles innovadoras que contribuyan al desarrollo sostenible", ha añadido Hueso.

Este año el premio alcanza "su mayoría de edad, que coincide con la celebración del XX aniversario de la marca 'Jaén, paraíso interior'", según ha recordado el diputado de Empleo, lo que "ha motivado el establecimiento de un reconocimiento especial para proyectos empresariales premiados en ediciones anteriores de este certamen".

Así, esta nueva modalidad se suma a las cinco clásicas que son proyecto empresarial, experiencia empresarial, empresa liderada por mujeres, empresa joven y trayectoria empresarial. Todas estas categorías están dotadas con trofeo y 4.000 euros, salvo la quinta categoría centrada en reconocer la trayectoria empresarial, a cuyo ganador se entregará trofeo y 2.000 euros. Además, la categoría especial empresa 'Jaén paraíso interior' está dotada con trofeo y premio valorado en especie de 2.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres