viernes, 22 de junio de 2018 11:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marmolejo adelanta a este jueves la cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvias

El Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) ha decidido adelantar su cabalgata de Reyes a este jueves ante la previsión de lluvias. De esta forma, el cortejo real saldrá a las 19,00 horas, pero no del viernes como estaba inicialmente previsto, sino del 4 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 19:00


MARMOLEJO (JAÉN), 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) ha decidido adelantar su cabalgata de Reyes a este jueves ante la previsión de lluvias. De esta forma, el cortejo real saldrá a las 19,00 horas, pero no del viernes como estaba inicialmente previsto, sino del 4 de enero.

"En previsión del pronóstico de lluvias para el viernes día 5 de Enero y los próximos días, el Ayuntamiento ha decidido adelantar la salida de la cabalgata de los Reyes Magos". Es el mensaje difundido desde el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. Además se informa de que se mantendrá el mismo horario y mismo recorrido, con la única alteración del adelanto de la fecha. También se pide a las personas usuarias de redes sociales que compartan la información "para darle la mayor difusión".

Otros ayuntamientos jiennenses como el de Alcalá la Real han optado por adelantar la hora de la cabalgata ante la previsión de inclemencias meteorológicas. Así lo han acordado en una reunión de urgencia mantenida este mismo miércoles y donde se ha decidido adelantar una hora y media el comienzo del recorrido de la Cabalgata, que tendrá salida a las 17,00 horas, del 5 de enero de 2018, en lugar de las 18,30 horas como estaba previsto, desde el recinto ferial Alcalá por la Paz.

Por otro lado, desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Linares se ha comunicado que la cabalgata de Reyes Magos 2018 no sufre ningún cambio en su celebración. La misma, se llevará a cabo como estaba previsto, el viernes 5 de enero, a partir de las 18,30 horas.

Tampoco se prevén cambios en Jaén capital donde se ha asegurado que por el momento todo se mantiene igual, aunque no se descarta que pueda haber alguna modificación en el horario que será debidamente comunicada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres