jueves, 18 de abril de 2024 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El X Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo cierra tras vender 180 coches y recibir a unas 5.100 personas

El X Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén ha cerrado en la tarde de este domingo sus puertas en Ifeja tras cerrar la venta de 180 coches y recibir la visita de unas 5.100 personas durante los tres días y medio en los que se ha prolongado la feria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/4/2018 - 20:01


JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

El X Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén ha cerrado en la tarde de este domingo sus puertas en Ifeja tras cerrar la venta de 180 coches y recibir la visita de unas 5.100 personas durante los tres días y medio en los que se ha prolongado la feria.

Son datos difundidos por Ferias Jaén en un comunicado en el que valora como "muy interesantes" los resultados conseguidos y "más que destacables" las cifras de ventas y visitantes, que "han hecho que la feria vuelva a mostrarse como una verdadera plataforma comercial para los establecimientos de compra-venta de coches de ocasión y seminuevos".

De esta manera, han salido a la calle vendidos "casi el 50 por ciento" de los vehículos expuestos en la feria, un dato que "cumple con las expectativas de la organización a pesar de ser algo inferiores a las del año pasado".

Desde Ferias Jaén apuntan que "todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas presentes se marchan del salón satisfechos, ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria".

Ferias Jaén precisa además que los referidos más de 180 coches son "ventas iniciadas y cerradas en la feria", si bien "la experiencia de otras ediciones" prevé anticipar que, "en las próximas semanas, se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar".

La cifra de aproximadamente 5.100 visitante es "muy similar" a las obtenidas en la edición anterior, según informa Ferias Jaén, que confirma que, por parte de la organización, hay "satisfacción absoluta por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados".

Desde Ferias Jaén recuerdan además que, ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores, "demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento", y auguran que "serán aún más las marcas presentes en la edición de 2019".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres