viernes, 15 de noviembre de 2019 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unicaja Banco reafirma su apoyo al sector del olivar en el marco de Expoliva

Unicaja Banco participa un año más en Jaén en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, donde ha querido reafirmar su apoyo al sector del olivar y del aceite de oliva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 16:33


JAÉN, 15 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco participa un año más en Jaén en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, donde ha querido reafirmar su apoyo al sector del olivar y del aceite de oliva.

La entidad cuenta con un estand en la feria en el que muestra a los asistentes su oferta de productos y servicios financieros destinados al sector olivarero y al agrario en general.

Asimismo, Unicaja Banco organiza dos Enclaves Agrarios en el marco de Expoliva. Se trata de jornadas informativas con expertos del sector, que abordan la importancia de la calidad en la producción de aceite de oliva y su influencia en los precios del mercado, y el análisis de rendimientos de aceituna, análisis de orujo como control de almazaras y presencia de contaminantes.

La participación un año más de Unicaja Banco en Expoliva, en la que ha colaborado desde su inicio, se enmarca en el apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial y al desarrollo económico de la provincia de Jaén, así como al sector agrario y más en concreto a uno de los sectores característicos de la producción agrícola andaluza, como es el aceite de oliva y la industria que le rodea.

Unicaja Banco participa y colabora en todas las iniciativas que persigan la mejora, la promoción, el consumo, la investigación y la comercialización del aceite de oliva.

Igualmente, la entidad publica trabajos y estudios agrarios y lleva a cabo otras actividades de este tipo, en solitario o en colaboración con organizaciones agrarias, empresas del sector y otras instituciones. En concreto, sobresale la celebración de los Enclaves Agrarios, ciclos de encuentros con empresarios del sector, que se desarrollan en diferentes puntos de la geografía española para analizar las tendencias y nuevas estrategias empresariales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres