lunes, 17 de junio de 2019 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Un detenido y 128 plantas de marihuana incautadas al desmantelar una plantación en una casa de Andújar

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de Andújar (Jaén) en una operación que se ha saldado con la detención de una persona y la incautación de 128 plantas y diverso material para su producción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2019 - 11:58


JAÉN, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de Andújar (Jaén) en una operación que se ha saldado con la detención de una persona y la incautación de 128 plantas y diverso material para su producción.

Según ha informado este jueves el citado cuerpo, las pesquisas comenzaron hace unos días cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias a informaciones anónimas, sobre la existencia de un invernadero clandestino destinado al cultivo intenso de plantas de cannabis sativa en una casa del citado municipio.

Una vez localizada la ubicación del referido invernadero, los investigadores sometieron la vivienda a una discreta vigilancia, comprobando el trasiego constante del ahora detenido.

Los miembros del Grupo Local de Policía Judicial diseñaron un amplio operativo con la colaboración de agentes de Policía Científica y consiguieron reunir suficientes indicios, así como la identificación del presunto autor del hecho delictivo, de modo que solicitaron a la autoridad judicial la pertinente autorización para la entrada y registro domiciliario.

Se encontraron con un domicilio de dos plantas. En la planta baja, concretamente en la cochera, había un invernadero que estaba perfectamente suministrado de agua y abonos. En otra de las dependencias se llevaban a cabo labores de secado así como almacén de utensilios y diferentes productos necesarios para el crecimiento y recolección de las plantas.

Como resultado del registro, se han intervenido 128 plantas de cannabis sativa en estado de floración dispuestas para ser recolectadas y secadas, aparatos de aire acondicionado, lámparas halógenas, riego por goteo, fertilizantes, aditivos específicos, filtros y aislamientos térmicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres