lunes, 26 de agosto de 2019 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Sofocado un incendio en un hotel de Santiago-Pontones con siete atendidos por inhalación de humo

Los Bomberos de Orcera (Jaén) han sofocado en la tarde de este domingo un incendio declarado en la cocina de un hotel en Santiago-Pontones (Jaén), en el que hasta siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2019 - 18:05


SANTIAGO-PONTONES (JAÉN), 11 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Orcera (Jaén) han sofocado en la tarde de este domingo un incendio declarado en la cocina de un hotel en Santiago-Pontones (Jaén), en el que hasta siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el fuego se declaró a las 13,45 horas en la cocina de un hotel de tres plantas en el núcleo poblacional de Pontón Bajo, en el municipio de Santiago-Pontones. Según los testimonios de las personas que alertaron a 112, el incendio se declaró en la cocina y posteriormente afectó a otras estancias del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Orcera, Policía Local de Santiago-Pontones, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos han atenido a siete personas que que han resultado afectadas por la inhalación de humo y las han trasladado posteriormente al Hospital de Alta ResoluciónSierra de Segura.

En cuanto a los daños materiales, los Bomberos de Orcera han informado que la cocina y el almacén han quedado totalmente calcinados, mientras que el comedor, la segunda y la tercera planta están afectadas con la acumulación de humo.

El fuego ha quedado completamente extinguido y todas las estancias revisadas por los servicios contraincendios. Por último, los huéspedes del establecimiento hotelero de Pontón Bajo han sido reubicados en otros hoteles y casas de la zona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres