viernes, 22 de noviembre de 2019 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

10N.- Reyes (PSOE) apunta la rebaja en el número de peonadas como otro "ejemplo" para ir a votar el domingo

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha mostrado su "inmensa satisfacción" tras el anuncio del ministro de Agricultura, Luis Planas, de que el Gobierno socialista rebajará a 20 el número de peonadas necesarias para acceder al subsidio agrario, lo que ha considerado como otro "ejemplo" para ir a votar el domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 17:08


JAÉN, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha mostrado su "inmensa satisfacción" tras el anuncio del ministro de Agricultura, Luis Planas, de que el Gobierno socialista rebajará a 20 el número de peonadas necesarias para acceder al subsidio agrario, lo que ha considerado como otro "ejemplo" para ir a votar el domingo.

"El Gobierno socialista no ha dejado de trabajar ni un segundo. Ahora cumple su palabra, concreta el compromiso efectuado por Pedro Sánchez, actúa ante un problema como es el de la corta cosecha que se espera esta campaña y demuestra su sensibilidad con la provincia de Jaén, que aglutina a decenas de miles de trabajadores eventuales agrarios", ha destacado Reyes en un comunicado.

Ha añadido que éste es "un ejemplo más" de la diferencia entre tener un Gobierno socialista y un Gobierno de las derechas, ya que "no ha habido que esperar seis meses de angustia como ocurría con el Gobierno del PP".

Por eso, ha reiterado la importancia "vital" de ir a votar el próximo domingo y de concentrar el voto progresista en el PSOE, "la única fuerza política que puede transformar ese voto en un Gobierno de izquierdas, responsable, útil, al servicio del país y con medidas que mejoran la vida de la gente".

Reyes ha advertido que "las derechas, ahora en coalición con la ultraderecha, no van a apostar ni lo más mínimo por el medio rural" y ha alertado de que "en su hoja de ruta nunca han estado los pequeños y medianos municipios, y desde luego nunca ha estado la provincia de Jaén".

Así las cosas, ha proclamado que esta tierra "necesita un Gobierno comprometido con el desarrollo rural, con la lucha contra la despoblación, con el olivar y con la igualdad de oportunidades en el campo".

Por otro lado, la candidata socialista por Jaén al Congreso Laura Berja, que se ha reunido con CCOO en un acto de campaña, ha insistido en que "el único voto que garantiza frenar a la derecha y seguir garantizando los derechos y las libertades de las mujeres es el voto al PSOE".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres