miércoles, 12 de agosto de 2020 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dimite el gerente del Hospital y la Consejería le agradece el trabajo "muy duro" que ha realizado

El gerente del Hospital de Jaén, Osamah El-Rubaidi, ha presentado la dimisión, una decisión que ha hecho pública la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, que ha agradecido el trabajo "muy duro" que ha realizado durante sus 15 meses de permanencia en la Gerencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 17:43


JAÉN, 31 (EUROPA PRESS)

El gerente del Hospital de Jaén, Osamah El-Rubaidi, ha presentado la dimisión, una decisión que ha hecho pública la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, que ha agradecido el trabajo "muy duro" que ha realizado durante sus 15 meses de permanencia en la Gerencia.

"Osamah ha tenido un papel clave, responsable y ha aportado mucho en ese cambio tan importante que hicimos en nuestra sanidad cuando el gobierno del cambio llegó", ha dicho la viceconsejera durante la presentación a colectivos del plan funcional de la futura Ciudad Sanitaria de Jaén, un acto en el que también ha participado Osamah El-Rubaidi.

"Ha decidido que no va a seguir de gerente del Hospital Ciudad de Jaén, es una decisión suya que nosotros tenemos que aceptar, pero que también tenemos que agradecer inmensamente el trabajo que ha realizado durante este años y medio duro porque ha sido muy duro", ha apuntado García.

Le ha agradecido que durante todo este tiempo haya tenido "mucha mano izquierda" y haya desempeñado "muy bien" el cargo, algo que le ha agradecido en nombre suyo y del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

"Hoy dice adiós a la gerencia, pero no al Hospital de Jaén, ni a la ciudad sanitaria ni a contar con él como profesional, como un magnífico profesional", ha señalado la viceconsejera, que ha concluido asegurando que "perdemos un gerente, pero volvemos a ganar a un magnífico profesional".

La dimisión de Osamah El-Rubaidi no ha cogido de sorpresa. De hecho, a finales de mayo, en plena crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, ya se dio por hecha en el ámbito sanitario, pero entonces desde la Junta de Andalucía se negó. Ahora, ha sido la propia viceconsejera la que ha confirmado que la gerencia del hospital queda vacante.

Osamah El-Rubaidi accedió a la gerencia del Hospital de Jaén en abril de 2019. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y doctor en Medicina y especialista en Neurocirugía. En el momento de su nombramiento era jefe de Servicio y director de la Unidad de Gestión Clínica de Neurocirugía en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres