sábado, 16 de enero de 2021 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP solicita al Gobierno local medidas para impulsar la actividad en los polígonos industriales de la capital

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Jaén ha pedido al gobierno local (PSOE-Cs) que ponga en marcha "medidas para impulsar la actividad en los polígonos industriales" de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 15:45


JAÉN, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Jaén ha pedido al gobierno local (PSOE-Cs) que ponga en marcha "medidas para impulsar la actividad en los polígonos industriales" de la capital.

Así lo ha indicado el portavoz, Manuel Bonilla, que junto a otros concejales 'populares' varios empresarios el Polígono Llanos del Valle, ha comprobado 'in situ' la situación de esta zona y ha analizado las propuestas urbanísticas, de accesos y de mantenimiento que se han solicitado al Consistorio.

Entre otras peticiones de mejora, ha aludido a la necesidad de reforzar la limpieza y la recogida de basura, tanto ordinaria como selectiva, la realización de un nuevo acceso aprovechando las obras del palacio de deportes Olivo Arena y la incorporación de las líneas de autobús urbano para dar servicio a las personas que transitan diariamente por el polígono.

Bonilla, además, ha demandado al equipo de gobierno que plantee medidas que impulsen la actividad en los polígonos industriales, que "en muchas ocasiones se encuentran olvidados" y donde, por ejemplo, "la limpieza y el mantenimiento brillan por su ausencia".

Por ello, ha instado al alcalde, Julio Millán, a cumplir con sus promesas para que de forma urgente se aborden las necesidades de estas áreas, más aún ante la crisis económica provocada por la pandemia de covid-19. Finalmente, ha agradecido la "extraordinaria labor" que los empresarios están realizando por la ciudad, "que en muchos casos están anteponiendo los intereses comunes a los particulares para mantener el empleo y la riqueza".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres