viernes, 5 de marzo de 2021 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcalde de Linares felicita a Raphael, "referente cultural", por su distinción como Hijo predilecto de Andalucía

El alcalde de Linares (Jaén), Raúl Caro-Accino, ha trasladado "desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los linarenses" la enhorabuena a Raphael, "un referente cultural", por su próximo reconocimiento como Hijo Predilecto de Andalucía "Es, sin duda, un orgullo que nuestro artista más internacional sea reconocido con un galardón tan significativo en nuestra tierra y con motivo del próximo Día de Andalucía", ha asegurado en un audio remitido a los medio el regidor de la ciudad natal del cantante.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2021 - 14:59


LINARES (JAÉN), 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Linares (Jaén), Raúl Caro-Accino, ha trasladado "desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los linarenses" la enhorabuena a Raphael, "un referente cultural", por su próximo reconocimiento como Hijo Predilecto de Andalucía

"Es, sin duda, un orgullo que nuestro artista más internacional sea reconocido con un galardón tan significativo en nuestra tierra y con motivo del próximo Día de Andalucía", ha asegurado en un audio remitido a los medio el regidor de la ciudad natal del cantante.

Caro-Accino ha puesto de relieve que Raphael "no sólo es un cantante de reconocida talla mundial, sino también un referente cultural, artístico, incluso turístico que potencia la seña de identidad de los linarenses, la cultura del esfuerzo y del trabajo incansable".

"Muchísimas felicidades, de todo corazón, a nuestro paisano", ha afirmado el alcalde de Linares, municipio donde en 1943 nació Raphael, quien ya fue distinguido con la Medalla de Andalucía en el año 2007.

Ha sido el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el que ha anunciado este lunes en su cuenta en Twitter el reconocimiento para Rafael Martos: "Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía. Mi felicitación por este merecido reconocimiento", ha dicho.

El Consejo de Gobierno andaluz aprobará este martes la concesión de este título de Hijo Predilecto en su habitual reunión semanal. En esta ocasión, se celebrará de manera excepcional en la ciudad malagueña de Ronda y no en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres