sábado, 20 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP muestra "todo el apoyo" a Juanma Moreno ante el congreso regional, al que acudirá con 157 compromisarios

El PP de Jaén ha expresado "todo el apoyo" al presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno, de cara al congreso regional, del que saldrá "reforzado" y al que los populares de la provincia acudirán con 157 compromisarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 18:48


JAÉN, 11 (EUROPA PRESS)

El PP de Jaén ha expresado "todo el apoyo" al presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno, de cara al congreso regional, del que saldrá "reforzado" y al que los populares de la provincia acudirán con 157 compromisarios.

Así lo ha indicado el presidente provincial, Erik Domínguez, con motivo de la Junta Directiva Provincial celebrada este lunes y que ha tenido un único punto del día: el citado cónclave previsto en Granada entre los próximos días 19 y 21 de noviembre.

La reunión ha servido para dar traslado de los compromisarios asignados a la provincia de Jaén, que entre natos (26) y electos (131) sumarán 157. Acompañado por la secretaria general, Elena González, ha trasladado el procedimiento para la designación de los compromisarios electos así como de electores.

También ha explicado que hasta el 19 de octubre está abierto el plazo para avalar a Moreno en su candidatura para la reelección como presidente del PP-A. "Nuestro compromiso desde el Partido Popular de Jaén es presentar al menos 2.000 avales. No solo porque Juanma Moreno lo merece, sino porque es la forma de demostrarle que el PP jiennense está listo para cuando lleguen las citas electorales", ha afirmado.

Domínguez ha destacado que los populares de Jaén se ponen "una vez más a punto para una fiesta de la democracia interna", donde el presidente andaluz "repetirá" en el cargo y "saldrá reforzado". "Es un líder que lo está haciendo fenomenal tanto al frente del PP-A como de la Junta de Andalucía y desde el Partido Popular de Jaén tendrá todo nuestro apoyo", ha insistido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres