jueves, 25 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- Valdepeñas de Jaén abre un nuevo escaparate con la web www.corazondelasierrasur.com

El Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén ha impulsado la página web www.corazondelasierrasur.com, que recoge "una visión turística completa" del municipio y sirve como una guía útil para todas aquellas personas que deseen visitarlo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2021 - 11:29


VALDEPEÑAS DE JAÉN (JAÉN), 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén ha impulsado la página web www.corazondelasierrasur.com, que recoge "una visión turística completa" del municipio y sirve como una guía útil para todas aquellas personas que deseen visitarlo.

"El objetivo es facilitar la búsqueda de los servicios que ofrece nuestro municipio, ya sean sus espacios públicos y naturales o las empresas relacionadas con el ámbito turístico, además de un nutrido espacio informativo sobre la idiosincrasia de Valdepeñas de Jaén", ha explicado la alcaldesa, Laura Nieto, en la presentación de este espacio web, un nuevo escaparate turístico que ya está disponible para los usuarios que quieran acceder a ella.

Ha subrayado que el equipo de gobierno local "está trabajando para fortalecer el músculo turístico del municipio a través de diferentes acciones promocionales" que sigan enriqueciendo su marca turística. En esta línea, ha valorado que con www.corazondelasierrasur.com se cuenta con "una herramienta fácil, accesible, efectiva y práctica que reportará muchos beneficios".

La web está estructurada en varios bloques. En el primero aparece información sobre la historia, el patrimonio histórico y natural, las fiestas, la gastronomía y la artesanía de Valdepeñas de Jaén. Respecto a las prestaciones de ámbito privado, incluye una serie de recomendaciones de hoteles y apartamentos, así como de restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía más significativa de la localidad.

Otro de los puntos más destacados de la página es el dedicado al espacio natural, puesto que, "gracias a su privilegiada situación geográfica, Valdepeñas de Jaén cuenta con parajes naturales de gran belleza, con abundancia de agua y multitud de fuentes y arroyos".

"Por tanto, se ha habilitado una pestaña para la realización de actividades deportivas, como el senderismo y el ciclismo, además de información sobre nuestras rutas teatralizadas o el senderismo nocturno y la observación astronómica", ha manifestado la alcaldesa.

Además de ofrecer información sobre estas cuestiones, desde las diferentes pestañas de la web se podrán realizar reservas, tanto de las actividades deportivas y lúdicas como de los establecimientos del sector hostelero que se reflejan en el menú de www.corazondelasierrasur.com.

Por último, ha agradecido a la ciudadanía de Valdepeñas de Jaén y a las asociaciones Ticana, El Dornillo y Lugia "los recursos aportados para la creación de esta magnífica página web turística" del municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres