jueves, 25 de abril de 2024 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

MásJaén.- Turismo.- Promocionan la oferta turística Paraíso Interior en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona

Autobuses urbanos de Madrid y de Barcelona lucen estos días imágenes de los principales recursos turísticos de Jaén gracias a una campaña de publicidad puesta en marcha por la Diputación para promocionar los atractivos de la provincia bajo la marca Paraíso Interior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2021 - 11:29


MADRID/JAÉN, 4 (EUROPA PRESS)

Autobuses urbanos de Madrid y de Barcelona lucen estos días imágenes de los principales recursos turísticos de Jaén gracias a una campaña de publicidad puesta en marcha por la Diputación para promocionar los atractivos de la provincia bajo la marca Paraíso Interior.

"Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración entre la empresa pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y la Diputación de Jaén, para el desarrollo de acciones de promoción y marketing de la provincia de Jaén, donde se incluyen acciones de marketing para la conectividad con el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén", explica en un comunicado el diputado provincial de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

De este modo, durante un mes, los autobuses de Madrid y Barcelona que unen el centro de estas ciudades con los aeropuertos Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, y El Prat, lucen imágenes de gran formato en la parte trasera y el lateral donde se aprecian las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, la Fortaleza de la Mota, los parques naturales o el oleoturismo, entre otros.

"Las imágenes que llevan los autobuses son fotografías de los destinos y recursos turísticos más importantes de la provincia de Jaén, con sus correspondientes logotipos. Imágenes impactantes que recuerdan nuestro Jaén, Paraíso Interior", remarca Lozano.

Esta campaña de publicidad tiene una duración de un mes en cada una de estas ciudades, finalizando a mediados de diciembre en Madrid y a finales de año en Barcelona. "La elección de este soporte publicitario ha sido motivada porque se trata del soporte de exterior más visto por el público, de mayor alcance y líder en recuerdo. Un soporte con una gran potencia en comunicación, visibilidad y notoriedad", añade el diputado provincial.

Además, "no se trata de una estrategia de público objetivo, sino que se alcanzan diversos segmentos". Así, "se puede llegar a potenciales clientes que quizá ni se habían planteado viajar a Jaén", concluye Lozano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres