miércoles, 29 de junio de 2022 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

19J.- Levanta Jaén aboga por "reformular" Jaén Merece Más para que sea "una marca provincial"

Levanta Jaén, que concurrió a la elecciones integrada en la candidatura de Jaén Merece Más, ha abogado "por reformular" el proyecto de cara a próximas citas electorales para así lograr "una marca provincial" que represente a los 97 municipios .

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 11:29


JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

Levanta Jaén, que concurrió a la elecciones integrada en la candidatura de Jaén Merece Más, ha abogado "por reformular" el proyecto de cara a próximas citas electorales para así lograr "una marca provincial" que represente a los 97 municipios .

A través de un comunicado, Levanta Jaén ha defendido la necesidad de "realizar autocrítica y sacar conclusiones" ya que "no se ha alcanzado el resultado que buscábamos, que era poder representar las demandas de una provincia que tantos años lleva abandonada y desatendida".

En este sentido, señalan que "aunque en la capital los resultados han sido aceptables", el mensaje y proyecto de Jaén Merece Más "no ha convencido a gran parte de los jiennenses en el resto de las poblaciones de la provincia".

"Nuestro deber construir un proyecto en el que la mayor de nuestros convecinos se sientan representados y sientan que sus intereses confluyen con los que pretendemos llevar las instituciones", señala el comunicado en que abogan por "reformular el proyecto a través de una marca provincial donde quepan los 97 municipios de la provincia y que consiga trasladar los intereses de estos a las instituciones autonómicas y estatales".

Se trataría a partir de ahora, de "trabajar unidos y en una misma dirección", para "construir una marca unitaria que aglutine todos los municipios y donde los ciudadanos, colectivos y plataformas sociales puedan sentirse identificados".

"Queda mucho Camino por recorrer y lo vamos a hacer con vuestra ayuda y apoyo. Estamos y siempre estaremos para luchar por la riqueza de nuestra tierra y municipios por igual hasta acabar con la marginación institucional que sufrimos", concluye el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres