viernes, 19 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Economía.- El CADE de Pozo Alcón ofrece una nave para ayudar a emprendedores a iniciar un negocio

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende tiene en de Pozo Alcón (Jaén), ofrece una nave para ayudar a la persona emprendedora que resulte seleccionada en el inicio y en el desarrollo de su idea de negocio en este municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 18:39


JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende tiene en de Pozo Alcón (Jaén), ofrece una nave para ayudar a la persona emprendedora que resulte seleccionada en el inicio y en el desarrollo de su idea de negocio en este municipio.

Se trata de un espacio con 346 metros cuadrados situado en el polígono industrial La Asomadilla, según ha informado este jueves la Junta, desde la que se ha añadido que este servicio es gratuito, lo que permite evitar los gastos derivados del alquiler o de la compra de un local en la etapa inicial del negocio.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre y las personas interesadas pueden hacerlo en el CADE de Pozo Alcón o de manera telemática, a través de la plataforma web de gestión de alojamiento empresarial que tiene Andalucía Emprende (https://servicios.andaluciaemprende.es/alojamientos/).

Además, esta opción, además de conocer el estado de ocupación de estos espacios, permite solicitar 'on line' cualquiera de los que están disponibles, sin necesidad de desplazarse.

El servicio de alojamiento empresarial de Andalucía Emprende permite a emprendedores y empresas, con proyectos de innovación y competitividad, disponer de un espacio gratuito para el comienzo y desarrollo de su actividad, durante un periodo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años.

Se presta en dos modalidades: la de preincubación, para la puesta en marcha y el desarrollo de ideas de negocio, es decir, de proyectos que aún no se han constituido como empresas. Esta modalidad se presta en oficinas por un periodo de seis meses.

La segunda es la de incubación, para que empresas de nueva creación puedan iniciar su actividad, y que se presta tanto en oficinas, en este caso por un periodo de un año, como en naves industriales, durante tres años.

Además de ceder el espacio, técnicos especialistas de Andalucía Emprende acompañan a las empresas durante todo el tiempo que están alojadas, con el objeto de desarrollar al máximo las potencialidades de cada proyecto.

La provincia de Jaén cuenta con 40 Cades, 25 de los cuales disponen de espacio para un total de 141 alojamientos empresariales (86 oficinas y 55 naves). El CADE de Pozo Alcón dispone de dos naves y la otra está actualmente ocupada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres