jueves, 1 de diciembre de 2022 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Tres heridos tras salirse de la vía su turismo y caer a un arroyo en Úbeda

Tres personas --dos mujeres y un hombre-- han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y cayera por un terraplén en un arroyo del municipio jiennense de Úbeda, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 14:07


JAÉN, 24 (EUROPA PRESS)

Tres personas --dos mujeres y un hombre-- han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y cayera por un terraplén en un arroyo del municipio jiennense de Úbeda, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9,00 horas en el Camino de Calatrava, que une los núcleos poblacionales de Santa Eulalia y El Mármol. En el vehículo siniestrado circulaban cuatro adultos y un menor, aunque finalmente sólo tres personas adultas han precisado asistencia médica.

Ha sido el menor el que ha podido abandonar el vehículo por sus propios medios y dar la voz de alarma a una persona que se encontraba en la zona y que, según ha informado la Policía Local, ha sido la que finalmente ha llamado al Teléfono 112 alertando del accidente y de la existencia de personas cuyo vehículo se había salido de la carretera y se había precipitado por un terraplén.

Tras recibir la llamada, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local.

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar a los ocupantes del vehículo siniestrado, trabajos que se han visto dificultados porque el vehículo se encontraba volcado en un arroyo, que colinda con un camino agrícola.

Efectivos de la Policía Local han colaborado también con Bomberos y sanitarios en socorrer a las personas atrapadas. Los bomberos han rescatado a tres personas, mientras que un cuarto ocupante ha podido salir previamente con ayuda de la Policía Local.

Los heridos, dos mujeres de 36 y 44 años y un hombre de 66, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, sin que se haya facilitado información sobre su pronóstico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres