miércoles, 24 de abril de 2024 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- Estar con la familia, descansar y hacer deporte, preferencias de los candidatos en la jornada de reflexión

Los candidatos a la Alcaldía de Jaén de distintos partidos que concurren a las elecciones municipales dedicarán este sábado, jornada de reflexión, fundamentalmente a descansar con familiares y amigos, hacer deporte y descansar para afrontar con fuerza la jornada electoral, según fuentes de las formaciones consultadas por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 15:13


JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)

Los candidatos a la Alcaldía de Jaén de distintos partidos que concurren a las elecciones municipales dedicarán este sábado, jornada de reflexión, fundamentalmente a descansar con familiares y amigos, hacer deporte y descansar para afrontar con fuerza la jornada electoral, según fuentes de las formaciones consultadas por Europa Press.

El alcalde y candidato del PSOE a la reelección, Julio Millán, quiere pasar el día "en familia, que ha estado un poco descuidada durante la campaña". Además, tiene la intención de sacar tiempo para hacer algo de deporte, saliendo a correr por El Neveral si el tiempo lo permite o jugando al pádel en caso de lluvia.

El cabeza de lista del PP, Agustín González, también pretende recuperar tiempo con la familia, con la que almorzará en el Bulevar. Será después de dar un paseo con su perro Bruce y desayunar por el centro y de acudir a la piscina para nadar.

Igualmente, la candidata a la Alcaldía por parte de la coalición Para la Gente --IU Más País, Verdes EQUO y Recortes Cero--, Carmen Soria dedicará parte del sábado para "estar con la familia", aunque también "va a estar trabajando" en el establecimiento de restauración donde desarrolla su actividad laboral.

De su lado, el número uno de Podemos Jaén Sentido y Común, Francisco Sánchez, se reunirá con familiares para "disfrutar de un arroz", además de "descansar un poquito" y "ver el partidazo de fútbol" entre el Sevilla y el Real Madrid.

En el caso del candidato de Ciudadanos, Gabriel Soria, pasará la jornada de reflexión en Almuñécar, donde acudirá como entrenador del equipo de cadetes femenino del Real Jaén para disputar el Campeonato de Andalucía.

El aspirante a la Alcaldía de la capital jiennense por Vox, Manuel Ureña, prevé tener "un día de descanso en familia, paseando por la ciudad y reflexionando sobre lo vivido durante la campaña".

De su lado, el cabeza de lista de Jaén Merece Más, Manuel Carlos Vallejo, prevé una apretada jornada de reflexión, que iniciará jugando al pádel con amigos, seguida de una comida en Bailén con los candidatos de las otras doce candidaturas que el partido presenta en la provincia. La tarde la dedicará a labores de jardinería en casa, junto a su perra Lula y su gata Kunaku y después visitará a familiares y descansará tras la "actividad frenética" de campaña.

Se trata, a priori, de los candidatos de las formaciones que parten con más opciones de lograr representación en el Ayuntamiento de la capital en los comicios del domingo. Junto a ellas, concurren en estas elecciones otras dos listas: Partido Animalista (Pacma) y Hacer Nación, con Noemí Pulido y Mario Martos como respectivos números uno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres