sábado, 20 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las bibliotecas públicas de Las Palmas de Gran Canaria acogerán talleres y cuenta cuentos el Día Internacional del Libro

Las bibliotecas públicas de Las Palmas de Gran Canaria acogerán el próximo miércoles, 23 de abril, talleres y cuenta cuentos en el marco del Día Internacional del Libro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2014 - 14:16

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

Las bibliotecas públicas de Las Palmas de Gran Canaria acogerán el próximo miércoles, 23 de abril, talleres y cuenta cuentos en el marco del Día Internacional del Libro.

Previamente, a partir de este martes, 22 de abril, y hasta el viernes, 25 de abril, los usuarios de las bibliotecas de la capital grancanaria contarán con diferentes actividades que potencian el proceso de creación literaria a través de juegos y trabajos manuales, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En concreto, este martes se invitará a los niños a participar en la actividad creativa 'El circo fantástico de los hermanos ABC' que confeccionarán, entre todos, un espectáculo con 27 artistas sobre la arena, 27 letras que se irán con los pequeños lectores a sus casas en el libro-circo cread en la Biblioteca Néstor Álamo (a las 17.30 horas, en El Batán), el miércoles en la Biblioteca Josefina de la Torre (en Las Canteras a las 19.00 horas) y el jueves en la Biblioteca Dolores Campos Herrero (a las 18.00 horas, en la zona del Canódromo).

Asimismo, la Biblioteca Pública Municipal Josefina de la Torre ha preparado para este viernes, 25 de abril, a las 18.00 horas, la sesión 'Cuentos para todos' con una selección de historias en las que la diferencia y la diversidad toman protagonismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres