viernes, 19 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adriana Ugarte inaugurará este viernes el Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria

La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'El tiempo entre costuras', inaugurará este viernes el Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2014 - 18:35

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'El tiempo entre costuras', inaugurará este viernes el Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria.

La organización explicó que Ugarte posará ante los medios gráficos y hará declaraciones a los periodistas a las 18.00 horas en la Casa Fataga de Santa Catalina con motivo de su asistencia al estreno de la sección 'Serieadictos' de Cine+Food.

Así, tras atender a los medios, la actriz recorrerá el espacio que separa la Casa Fataga del Museo Elder acompañada por la organización y los medios que lo deseen.

A su llegada a la sala Cinemax del Elder, la actriz se dirigirá al público para presentarles el último capítulo de la exitosa serie, una oportunidad única para verla en pantalla grande, y responderá algunas preguntas para dar paso así a la proyección del desenlace de las aventuras de la costurera Sira Quiroga.

Por otra parte, tras la proyección en pantalla grande de 'El tiempo entre costuras', tendrá lugar a las 20.00 horas el preestreno nacional de la película 'Sharknado 2' dentro del ciclo Cine Joven Munchitos.

La organización ha elaborado un programa plagado de títulos para todos los gustos, ya que la tarde comenzará a 17.00 horas con la proyección de 'Space Jam', al que seguirá 'Río 2'.

Otro gran estreno depara esta primera jornada, se trata del documental en 3D 'La ola al límite', una cita ineludible para los amantes del surf que los dejará boquiabiertos en la sala Cinemax del Elder, que también acogerá 'Leyendas del vuelo', una producción en tres dimensiones sobre la historia de la aviación.

Finalmente, la jornada culminará a las 21.00 horas con la proyección de una 'Gravity', que será proyectada en el Parque de Santa Catalina.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres