sábado, 20 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rosana llevará el 2 de noviembre su '8 lunas' al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria

La cantante Rosana presentará el 2 de noviembre en directo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria su último disco '8 Lunas' dentro de su gira de presentación de este trabajo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 17:03

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La cantante Rosana presentará el 2 de noviembre en directo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria su último disco '8 Lunas' dentro de su gira de presentación de este trabajo.

Según informó la organización, la cita será a las 20.00 horas y la cantautora estará acompañada en el escenario por cuatro músicos a la guitarra, batería, teclado y bajo.

En '8 Lunas' Rosana recupera los clásicos de toda su carrera interpretándolos con grandes amigos y compañeros y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo.

Como ella misma asegura "se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera que no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas".

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres