viernes, 19 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Faltan 11 días para el cierre de inscripciones

La carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria alcanza los 4.000 inscritos aunque el objetivo son 7.000

La carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado, a falta de 11 días, los 4.000 inscritos aunque el objetivo son 7.000 corredores frente a los 6.200 del pasado año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/12/2014 - 17:32

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado, a falta de 11 días, los 4.000 inscritos aunque el objetivo son 7.000 corredores frente a los 6.200 del pasado año.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recordado que aún faltan 11 días para el cierre de las inscripciones, el 28 de diciembre, que recordó podrán realizarse en las modalidades de 6 kilómetros (6.000 metros) e Infantil (700 metros).

Asimismo, señaló en nota de prensa, que en la rivalidad lógica en estas citas, prevalece un espíritu festivo y de celebración, con grupos de amigos, familias, así como corredores con sus carros de bebé y mascotas.

Por otro lado, se indicó que además de la página web de la carrera (www.sansilvestrelaspalmas.com), se han habilitado puntos de inscripción fijos en el Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador del evento deportivo, Radio Ecca, Fundación Forja y Cruz Roja Española, así como itinerantes en el Parque Romano, CN Metropole y Pastelería Guirlache.

Finalmente, el Ayuntamiento indicó que la prueba de 6 kilómetros saldrá a las 17.00 horas de la calle León y Castillo, delante del Hotel Santa Catalina y avanzará hasta Triana, donde girará hacia Francisco Gouiré, calle Losero, calle Miguel de Cervantes, Rafael Cabrera (delante del Teatro Pérez Galdós), Carretera del Centro, Obispo Codina, Juan de Quesada, calle Frías (Plaza Santa Ana) y frontis de Casas Consistoriales (recorrido ida).

En cuanto al recorrido de vuelta bajará por calle Castillo, Obispo Codina, Carretera del Centro (sentido bajada), Rafael Cabrera, Luis Doreste Silva hasta Juan XXIII, donde los corredores girarán a la izquierda para tomar León y Castillo y alcanzar el punto de salida / meta. Está previsto que los primeros corredores completen esta itinerario a las 17:20 horas. La prueba infantil (700 metros) tomará la salida a las 16.30 horas y su recorrido será León y Castillo, Juan XXIII, Luis Doreste Silva, Paseo de Madrid y llegada al punto de salida, donde se centralizará la animación y entrega de trofeos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres