miércoles, 17 de abril de 2024 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se sumarán al vuelo semanal que hay en la actualidad con la ciudad

British Airways ofrecerá desde marzo dos nuevas conexiones entre Gran Canaria y Londres Gatwick

Gran Canaria contará a partir del próximo mes de marzo con dos nuevos vuelos directos semanales a Londres Gatwick operados por la compañía British Airways, que se sumarán a la conexión que cada sábado une la isla con Londres-Heathrow.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 17:39

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Gran Canaria contará a partir del próximo mes de marzo con dos nuevos vuelos directos semanales a Londres Gatwick operados por la compañía British Airways, que se sumarán a la conexión que cada sábado une la isla con Londres-Heathrow.

Además, otra de las novedades de cara a la próxima temporada de verano será el nuevo vuelo semanal entre Gran Canaria y Roma Fiumicino, operado todos los sábados --a partir de marzo-- por la compañía Vueling con un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Del mismo modo, el próximo sábado 20 de diciembre se estrenará otra conexión directa semanal con la capital italiana a través de la compañía Meridiana, según informó el Cabildo grancanario en una nota de prensa.

Por su parte, la conectividad aérea con Francia también se reforzará a partir del sábado con la nueva ruta a Nantes, operada por Volotea una vez a la semana. Esta nueva conexión se suma a los tres vuelos directos semanales que conectan la isla con el aeropuerto de París-Orly a través de la compañía Vueling.

Asimismo, de cara al verano de 2015, Gran Canaria recuperará el vuelo semanal a Belfast con Jet2, mientras que TUI UK abrirá la próxima temporada de invierno 2015/16 la ruta con Aberdeen (Escocia) después de muchos años sin conexión directa con la isla.

Gran Canaria reforzará también su conexión aérea con la Península durante las vacaciones de Navidad con vuelos directos desde A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Alicante, Asturias, Valencia y Melilla, operados por las compañías Air Nostrum, Vueling, Ryanair y Air Europa.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, expuso que "en los últimos tres años se han ampliado notablemente las conexiones aéreas con los principales mercados emisores".

"Pero desde el Patronato --agregó-- seguimos trabajando para reforzar aún más nuestra conectividad, lo que nos está permitiendo batir récord en llegada de turistas y convertir a Gran Canaria en un hub aéreo con los principales centros de tráfico aéreo del mundo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres