sábado, 20 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Santa

S.El Ayuntamiento habilita un dispositivo especial en las playas de la capital grancanaria por la Semana Santa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, ha habilitado un dispositivo especial para garantizar los servicios en las playas de la capital durante la Semana Santa, según informa en una nota.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2015 - 12:00

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, ha habilitado un dispositivo especial para garantizar los servicios en las playas de la capital durante la Semana Santa, según informa en una nota.

Desde hoy sábado hasta el domingo 5 de abril, se ampliará el horario de los balnearios y del servicio de salvamento y socorrismo de Cruz Roja y Protección Civil en Las Canteras, Alcaravaneras, El Confital y las piscinas de La Laja.

El servicio de baño asistido que se ofrece en la zona de accesibilidad de la playa de Las Canteras para personas con discapacidad, se amplía durante toda la semana a la playa de Las Alcaravaneras, en horario de 11.00 a 19.00 y de 11.00 a 18.30 horas.

Como novedad, las playas del municipio contarán con un nuevo equipamiento para el servicio de salvamento y socorrismo, además de aseos públicos, que se ha instalado de manera permanente en la playa del Confital.

Cruz Roja prestará este servicio en la playa de Las Canteras, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, y en El Confital, Alcaravaneras y en La Laja, desde las 11.00 hasta las 18.30 horas. Los balnearios de la zona de La Cícer, calle Tomás Miller y calle Gomera estarán abiertos de 08.00 a 20.00 horas, y el de Alcaravaneras permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 18.30 horas.

Por su parte, el Servicio de Limpieza de Ciudad de Mar operará en las playas de la capital en tres turnos, para encargarse de la retirada de residuos de la arena, vaciado de papeleras y contenedores; barrido y limpieza con agua a presión; baldeo de paseos y calles peatonales, y cribado mecanizado de la arena seca.

También habrá un refuerzo de contenedores de residuos en todas las playas. En las de El Confital y La Laja está prevista una cuadrilla extra de limpieza todos los días de Semana Santa, a primera hora de la mañana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres