miércoles, 24 de abril de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Venezuela

Hallan siete cadáveres en una fosa común en la frontera con Venezuela

El ejército colombiano ha encontrado una fosa común con siete cadáveres en una zona rural de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2015 - 17:50

BOGOTÁ, 5 (EUROPA PRESS)

El ejército colombiano ha encontrado una fosa común con siete cadáveres en una zona rural de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

"En el sector conocido como La Mulata, encontraron seis hombres y una mujer. Estamos trabajando con las autoridades judiciales en el proceso de exhumación", ha dicho el alcalde del cercano municipio de Ureña, Alejandro García, en declaraciones a Caracol Radio.

García ha detallado que las víctimas vestían uniformes militares, estaban amordazadas con alambres y presentaban signos de tortura. "Tenían tiros de gracia", ha señalado.

Aunque el hallazgo se ha producido en territorio colombiano, por cuestiones prácticas los cadáveres serán trasladados a la morgue de San Cristóbal, capital del estado venezolano de Táchira.

Colombia y Venezuela han puesto en marcha una investigación conjunta para averiguar lo ocurrido. La frontera entre ambos países es paso común de contrabandistas, bandas criminales y también guerrilleros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres