miércoles, 24 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El canario José Cárdenes irá en la lista de Irene Lozano para el Congreso Extraordinario de UPyD

El canario José Cárdenes forma parte de la lista de Irene Lozano y Toni Cantó para el Congreso Extraordinario de UPyD, que se celebrará el próximo 11 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2015 - 12:07

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

El canario José Cárdenes forma parte de la lista de Irene Lozano y Toni Cantó para el Congreso Extraordinario de UPyD, que se celebrará el próximo 11 de julio.

De esta forma, Cárdenes es el representante canario en la lista de "Renovadores UPyD" donde figura como el responsable de Defensa en el futuro Consejo de Dirección, según informó la formación política en nota de prensa.

En cuanto a su inclusión en la lista, Cárdenes señalaba que el grupo de 'Renovadores' comparte "las ganas por mejorar la situación de UPyD" pero "lo que no comparte son las formas de llevarla a cabo".

Así, el actual responsable de Organización de UPyD en Las Palmas de Gran Canaria, José Cárdenes, acompañará a Irene Lozano y Toni Cantó en la candidatura que aspira a "recuperar y ampliar la base de afiliados y simpatizantes, rehacer la estructura territorial, mejorar la comunicación externa, promover más liderazgos dentro del partido y mejorar la democracia interna".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres