viernes, 19 de abril de 2024 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria protagonizará el cupón de la ONCE del 9 de julio

La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria protagonizará el próximo jueves, 9 de julio, el cupón de la ONCE, que se enmarca dentro de la serie lanzada por la organización 'Tu ciudad en una moneda' y que consta de 52 cupones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 15:07

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria protagonizará el próximo jueves, 9 de julio, el cupón de la ONCE, que se enmarca dentro de la serie lanzada por la organización 'Tu ciudad en una moneda' y que consta de 52 cupones.

De esta forma, Canarias vuelve a estar presente en un cupón de la ONCE. En este sentido, el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, apuntó que en los últimos cuatro años se han dedicado al archipiélago "más de 100 cupones" en las diferentes series que se han lanzado.

"Todas las pequeñas ayudas son importantes para promocionar este paraíso", subrayó López en una rueda de prensa en la que se presentó el cupón y en la que también estuvo el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo.

Por su parte, Hidalgo destacó que unos 5,5 millones de boletos estarán a disposición de los ciudadanos de toda España, que podrán ver la Casa de Colón de la capital grancanaria, por lo que afirmó que es "un honor poder ser parte de esta campaña".

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, se puede jugar a la serie, por 0,5 euros más, 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá la premio de 35.000 euros. También tendrán premio de 500 euros los número anterior y posterior al agraciado, así como premio de 200, 20 y 6 euros a los cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres