viernes, 19 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Aeropuerto de Fuerteventura abre tres locales de restauración en SU Edificio Terminal

El Aeropuerto de Fuerteventura ha abierto esta semana en el Edificio Terminal tres nuevos locales de restauración: 'Coffe Republic', 'Tropical' y 'Cafetería del Aeropuerto', según ha informado Aena a través de un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/8/2015 - 19:29

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Aeropuerto de Fuerteventura ha abierto esta semana en el Edificio Terminal tres nuevos locales de restauración: 'Coffe Republic', 'Tropical' y 'Cafetería del Aeropuerto', según ha informado Aena a través de un comunicado.

El 'Coffe Republic', que se encuentra en la zona de embarque, se trata de una marca especializada en cafeterías en las que el usuario podrá encontrar una "amplia diversidad de su producto estrella: el café".

Asimismo, el nuevo establecimiento que permanecerá abierto todo el año, cuenta con una "exquisita selección" de bebidas frías, sándwiches y 'rolls', así como una variada gama de ensaladas, 'baguettes' y bollería.

Por otro lado, la nueva apertura de 'Tropical', ubicada en la zona de llegadas, ofrece una oferta variada de cervezas, snacks, bocadillos, bollería y sándwiches.

El tercer establecimiento inaugurado, la 'Cafetería del Aeropuerto' --abierta desde el pasado sábado--, dará servicio tanto a los pasajeros como acompañantes y empleados del Aeropuerto.

Aena ha concretado que estos tres locales de restauración tienen un "diseño moderno y atractivo", que hacen "más acogedora" la estancia de los pasajeros en el aeropuerto majorero.

PRÓXIMAS APERTURAS EN LA ZONA AEROPORTUARIA

El Aeropuerto de Fuerteventura tiene previsto abrir tres nuevos locales, uno de restauración en la zona de embarque, y dos tiendas más, una de ellas, temática y la otra de complementos.

El restaurante se caracterizará por tener una gran variedad en surtidos ibéricos y vinos, mientras que la primera tienda 'Finca Aloe Vera' tendrá relación con esta planta cultivada en la isla, frente a la segunda apertura 'Sunglass', en la zona de embarque, cuya venta se basará en las gafas de sol.

Aena ha indicado que el objetivo final es dar "respuesta a las expectativas y necesidades de los pasajeros en varios niveles, de manera que puedan aprovechar al máximo el tiempo en el aeropuerto, disfrutando de las oportunidades que les brinda el recinto".

Por último, la empresa encargada de la navegación aérea ha recordado que el Aeropuerto de Fuerteventura cuenta en la actualidad, con 20 establecimientos destinados a la venta, de los cuales, 10 son de restauración y 10 son tiendas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres