viernes, 19 de abril de 2024 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercadona dona más de 5 toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de fuerteventura

La cadena de supermercados Mercadona ha entregado más de 5 toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura que serán distribuidos entre las personas más necesitadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2015 - 17:35

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Mercadona ha entregado más de 5 toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura que serán distribuidos entre las personas más necesitadas.

Esta entidad atiende a más de 2.000 personas y es la única ONG en la isla con dos casas de acogida (una de mujeres y otra de hombres), un albergue, un comedor social y un ropero.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el Pastor de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, Ángel Manuel Hernández, se han comprometido a seguir con la "buena relación" que ambas entidades mantienen y que "tan buenos frutos está dando".

Desde Mercadona han agradecido a la Misión Cristiana Moderna "su trabajo y dedicación al servicio de los majoreros más necesitados", y su Partor ha destacado la "continua iniciativa solidaria de Mercadona".

Durante 2014, Mercadona ha reforzado su responsabilidad social en Canarias mediante la colaboración con organizaciones sociales, con 180 toneladas de alimentos donadas, tanto a Bancos de Alimentos, Cáritas, como a diferentes comedores sociales repartidos por las islas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres