viernes, 19 de abril de 2024 19:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere uno de los inmigrantes de la patera que llegó este domingo a las costas de Gran Canaria

Uno de los inmigrantes rescatados este domingo ha fallecido en la mañana de este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 12:31

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Uno de los inmigrantes rescatados este domingo ha fallecido en la mañana de este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

En concreto, se trata de uno de los inmigrantes que se encontraba en estado crítico y que fue evacuado hasta el Hospital Insular de Gran Canaria en la tarde del domingo junto a otro compañero, que aún continúa en estado crítico.

La persona fallecida era uno de los integrantes de la patera que Salvamento Marítimo y Cruz Roja rescataron con 42 ocupantes a unas 14 millas al suroeste de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y donde viajaban 33 hombres y nueve mujeres entre los que podría haber algún menor.

La patera fue avistada por el helicóptero Helimer 210 de Salvamento a 14 millas de Maspalomas y fueron trasladados hasta Arguinerguín en tres embarcaciones. Desde allí, fueron evacuados a los centros sanitarios y hospitalarios de la isla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres